Héctor Quiñónes, cerca de ser nuevo jugador del subcampeón colombiano

Héctor Quiñónes, cerca de ser nuevo jugador del subcampeón colombiano


Tolima sigue sumando refuerzos para el comienzo de la Liga BetPlay del primer semestre.

Las contrataciones por parte del subcampeón del fútbol colombiano siguen siendo noticia, a la espera de la firma del contrato, el lateral Héctor Quiñónez sería una de las nuevas contrataciones del Deportes Tolima.

El jugador que disputó la Liga BetPlay 2021 con el América de Cali tendría un acuerdo para jugar por un año con el equipo de Ibagué sin opción de compra; Hectór Quiñónez llegaría como jugador libre. Se espera que el lateral izquierdo pueda firmar en próximos días su vinculación con la dirigencia y poder presentarse a la pretemporada.

+Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

+Atlético Nacional hoy: ¡Por fin se le dará el fichaje!

Quiñónes de 29 años ha tenido experiencia en el fútbol de Portugal y a prestado sus servicios en varios equipos colombianos como Junior, Millonarios y Deportivo Cali. El Tolima se prepara para enfrentar la Copa Libertadores y los torneos colombianos, por eso aún no cierra su libro de contrataciones.

Héctor Quiñónez llegaría al plantel que ya ha contratado a Alexander Domínguez, Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, Michael Rangel, Bryan Rovira, Fabián Mosquera, Álvaro Meléndez, José Moya y Raziel García.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente