Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”


Volvió a decírselo al hincha de Deportivo Cali. Nuevamente Hárold Preciado estuvo en un Instagram Live del cuadro verdiblanco y ahí reiteró el deseo que tiene de volver a jugar en el equipo con el que ya fue campeón.

¡Y goleador! En aquel 2015 del título del cuadro verdiblanco, fue Hárold Preciado el que más goles aportó. Anotó en 13 ocasiones. Fue el segundo máximo anotador del certamen en el que Deportivo Cali alcanzó la novena estrella. Un año después se fue y desde ese momento ha pensado en regresar.

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

Llegó al fútbol chino con el que jugó dos temporadas en Segunda División. Logró el ascenso y ahora compite en Primera con la camiseta de Shenzhen FC con la que ya tiene más de 50 goles. Ese es su presente. Allí tiene contrato hasta 2021. ¿Qué sigue después? Su deseo es volver a jugar en Deportivo Cali en algún momento.

Así lo dijo en la charla junto a Frank Fabra en la que respondió a la gran pregunta de la hinchada: ¿volverá? “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme. Le quiero aportar mis goles al equipo”, afirmó. Hoy en día tiene 25 años.

? Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

Es demasiado hincha. A ese deseo que tiene como futbolista le suma el seguimiento constante que le hace al equipo. “Hoy a Deportivo Cali lo veo bien, buena mezcla entre experiencia y jugadores jóvenes así como en 2015. Ojalá cuando se reinicie el fútbol pueda pelear el título”, concluyó.

El mensaje de Hárold Preciado en el Live entre Benedetti y Santos Borré

Hárold Preciado

 

Leer también sobre Deportivo Cali…

? ¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

? El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

? El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

? Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente