Fuertes insultos de Eduardo Pimentel contra Claudia López tras medidas al fútbol en Bogotá

Fuertes insultos de Eduardo Pimentel contra Claudia López tras medidas al fútbol en Bogotá


Apareció Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, equipo que hoy disputa el Torneo BetPlay tras haber perdido la categoría en el presente año.

Desde que descendió su club, el dirigente no se había vuelto a manifestar sobre el fútbol profesional del país y apareció este miércoles, día en el que la alcaldesa tomó nuevas medidas para el fútbol en los estadios bogotanos tras los actos vandálicos que se presentaron en el Santa Fe vs. Nacional.

+ Alcaldía de Bogotá también anunció fuerte sanción para Santa Fe

+ Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín

Una vez más utilizó su cuenta de Twitter. Esta vez lo hizo para insultar a Claudia López por las restricciones que decretó para el fútbol en la capital de la República, el cual volverá a disfrutarse sin hinchas en los estadios hasta nueva orden.

“Oiga a esta hp la tapa del descaro y lo sinverguenza, Claudia López exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió Pimentel.

Cabe recordar que ya se había aprobado el ingreso de los aficionados al estadio El Campín y al de Techo. Sin embargo, en el juego entre Santa Fe vs. Nacional, que contó con casi 10.000 hinchas, hubo actos vandálicos que derivó en nuevas restricciones locales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente