Fredy Guarín está recibiendo asesoría profesional

Fredy Guarín está recibiendo asesoría profesional


Fredy Guarín tuvo un mensaje de aliento a la distancia por parte del director técnico Eduardo Lara, a quien el jugador conoce desde los 14 años.

Eduardo Lara comentó en una entrevista que le hicieron para el medio de AS Colombia, que Fredy Guarín es un profesional serio, comprometido y esos valores adquiridos a lo largo de su carrera le servirán durante este complejo momento a nivel personal.

Se cumple una semana desde la riña familiar protagonizada por el jugador colombiano, quien fue detenido a causa de estos incidentes. Desde entonces, la situación de Fredy Guarín ha sido tratada con mesura y desde el entorno del jugador hay un pedido especial por la prudencia.

+ El emotivo mensaje de Eduardo Lara hacia Fredy Guarín

+ Lo último sobre Fredy Guarín: ¡Resultados de sus exámenes toxicológicos!

+ La voz de aliento de Pablo Armero para Fredy Guarín

De acuerdo con el testimonio entregado por Eduardo Lara, quien fuera técnico de Guarín en selecciones juveniles de Colombia, el jugador en estos momentos cuenta con la debida ayuda profesional, indicada para superar los inconvenientes personales.

“He tenido la posibilidad de hablar con Fredy, siempre lo hacemos. En estos momentos está muy bien asesorado y en buenas manos. Esta esperando que pueda salir rápidamente de estos momentos difíciles. Con la inteligencia, carácter y esa fuerza de voluntad que tiene Fredy sé que lo va a lograr”, relató el técnico acerca de lo que ha conocido últimamente acerca de Guarín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente