Fortaleza presentó a su nuevo refuerzo al estilo PSG con Messi

Fortaleza presentó a su nuevo refuerzo al estilo PSG con Messi


Además, no es cualquier refuerzo el que contrató Fortaleza. Por eso la forma de presentarlo, valiéndose de lo hecho en el PSG con Lionel Messi.

Los genios digitales que tiene el Fortaleza lo volvieron a hacer. Juntaron dos hechos: Uno, el fichaje de Pedro Franco, zaguero central colombiano. Refuerzo de lujo, como quiera que ha estado en planteles muy importantes como América, Millonarios jugó en Turquía y en su última experiencia recorrió Bolivia.

Luego, aprovechando el boom mediático de Lionel Messi, con toda la pompa y arrebato tecnológico en su presentación, en Fortaleza le montaron competencia.

Lo que hay que saber del debut de Leo Messi con PSG

¡Increíble récord! ¿Cuántas camisetas de Messi ya vendió el PSG?

El video con cual presentaron a Pedro Franco no tiene nada, pero nada que envidiarle al producido en el club de la Primera B. Fue hecho con recursos similares, valiéndose de un libreto en apariencia casi idéntico, con un sinfín de movimientos y haciendo gala de recursos curiosos, chistosos.

Fortaleza de nuevo impone su estilo en cuanto al manejo digital que hace de sus redes sociales, en beneficio de sus seguidores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente