Formación titular de Santa Fe vs. la Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe buscará su paso a la final cuando enfrente esta noche a la Equidad por la semifinal de la Liga BetPlay.

Los `Cardenales’ llegaron a esta instancia definitiva del fútbol colombiano tras eliminar en cuartos de final a Deportivo Pasto con un global de 2-1. Por su parte, el conjunto asegurador eliminó, de manera sorpresiva, a Deportivo Cali.

+  #FueraBodhert es tendencia en redes tras victoria de Once Caldas

+   Equipo del fútbol de Perú juntará a Maicol Balanta y a Johan Arango

El compromiso iniciará esta noche a partir de las 8: 00 p.m. en el estadio de Techo, donde la Equidad oficiará como local.

Aquí la formación inicial de Independiente Santa Fe para enfrentar a la Equidad: 

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dayron Mosquera, Dixon Rentería; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera. 

El defensa Jeisson Palacios salió de la convocatoria tras presentar una molestia física. En su lugar, ingresó José Moya al grupo de convocados y será suplente.

Independiente Santa Fe aseguró su cupo a la Copa Libertadores tras llegar a 43 puntos y ser el líder de la tabla de reclasificación. Por otro lado, los aseguradores ya tienen cupo asegurado a un torneo internacional y es séptimo en dicha clasificación con 36 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente