#FueraBodhert es tendencia en redes tras partido de Once Caldas

#FueraBodhert es tendencia en redes tras victoria de Once Caldas


La hinchada de Once Caldas pide una renovación en el cuerpo técnico del equipo que es encabezado por Hubert Bodhert.

La segunda fecha de la Liguilla BetPlay vio acción en el grupo B con el juego entre Once Caldas ante Boyacá Chicó en el estadio Palogrande de Manizales. Más allá de partido y del rendimiento futbolístico del equipo, la noticia se presentó con la presencia de Hubert Bodhert en la tribuna y no en la raya.

Deiber Caicedo ultima detalles para jugar en la MLS

Germán Cano, con COVID-19, eliminado y en zona de descenso

Días anteriores se conoció que los encargados de dirigir al equipo serían los asistentes de Bodhert:Luis Montaño y Rafael Rivera, al parecer, porque aun no se ha definido la permanencia Bodhert en el ‘Blanco Blanco’ y hay mucha presión desde la hinchada, que no quieren que siga siendo el DT.

Ante esto, las directivas optaron por dejar a cargo las dos últimas fechas de la liguilla a sus asistentes. Sin embargo, el técnico cartagenero estaba en la tribuna dando indicaciones, algo que molestó a la hinchada del equipo de Manizales, motivo por el que empezaron a difundir su molestia por medio de las redes sociales.

#FueraBodhert es tendencia en las redes a pesar de la victoria del Once Caldas ante Boyacá Chicó. Otra de las molestias que hay por parte de la hinchada son “las preferencias que tiene con jugadores del equipo” y que nofue capaz de hacer un buen semestre.

Aquí algunos tuits en contra de Hubert Bodhert:

Por el momento, Bodhert no ratifica su salida ni continuidad en el equipo de Manizales y deberá seguir luchando en la liguilla, donde tiene una gran oportunidad de avanzar a la semifinal del certamen que da un cupo a Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el estratega cartagenero también es vinculado con Independiente Medellín, equipo que busca un director técnico don amplio conocimiento en el fútbol local.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente