Faryd Mondragón

Faryd Mondragón corre el riesgo de ser demandado


Faryd Mondragón debe hacer la rectificación respectiva que se le ha pedido; de lo contrario habrá acciones legales en su contra.

De acuerdo con el portal de Marca Claro, en Millonarios tienen pensado demandar al exfutbolista y actual comentarista de WIN Sports. Mondragón debe rectificar porque se expone a una demanda por injuria.

[ads-col]

? James Rodríguez personalizó sus guayos con los nombres de sus hijos

? Fredy Guarín viaja a firmar con Vasco da Gama

¿Qué fue lo que dijo Faryd sobre Millonarios?

En la transmisión del compromiso entre Millonarios y La Equidad, correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay, Mondragón calificó de “papelón” que El club azul hubiese anunciado como refuerzo a Jorge Segura, jugador con el que finalmente no se llegó a un acuerdo.

Es decir, dio como un hecho algo que no pasó. Además, usó un calificativo que molestó a la gente de Millonarios.

Millonarios pide rectificar a Faryd Mondragón

[ads-col]

Mediante su cuenta oficial en Twitter Millonarios pidió a Faryd Mondragón que por favor haga la rectificación porque lo dicho es falso. En efecto, el club nunca hizo anuncio oficial alguno sobre el jugador Jorge Segura.

Los dirigentes están a la espera de que sea atendida su petición a Mondragón, quien de momento no ha dado ningún tipo de pronunciamiento al respecto, ni en redes sociales, ni por otro medio.

Ahora bien, puede que esté esperando a una nueva transmisión para proceder con la rectificación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente