¿Fabián Sambueza puede llegar a América de Cali?


Apareció tal posibilidad por un aparente ofrecimiento que hicieron del jugador a América de Cali. Fabián Sambueza no continuará en Santa Fe. No hubo arreglo para su continuidad y al buscar una nueva posibilidad para su carrera, el cuadro escarlata aparece como opción.

[ads-dr]

Es un futbolista que ya una vez interesó en América de Cali. Cuando el DT fue Pecoso Castro y se tuvo un mercado de fichajes, él pidió la llegada del mediocampista argentino. Eso fue a finales de 2018. En aquel entonces Fabián Sambueza estaba jugando finales con Junior de Barranquilla. No hubo posibilidad alguna.

Leer también¿Qué ha pasado con la oferta europea por Duván Vergara?

Su salida del cuadro rojiblanco se dio un semestre después. Llegó cedido a Santa Fe en donde estuvo un año. Y aunque el interés del club era su continuidad, no hubo arreglo para que se diera. Las cifras no se ajustaron de lado y lado. Así que el futbolista argentino buscará nuevo equipo.

¿América de Cali es una posibilidad para Fabián Sambueza?

[ads-dr]

A diferencia de lo que pasó hace casi 2 años, esta vez el que busca el contacto es el entorno del jugador. Su nombre habría sido ofrecido. Si ya una vez interesó, ¿por qué no ahora? Al menos harían el intento de acercarlo para saber qué posibilidades tiene de jugar en un equipo que está en Copa Libertadores.

Los derechos deportivos de Fabián Sambueza son de Junior de Barranquilla. Su regreso al cuadro barranquillero también es una posibilidad. ¿O sucederá igual que con Michael Rangel? El goleador no tuvo lugar en dicha plantilla. ¿Lo tendría el argentino? Antes de saberlo, se habla de otras opciones y una de ellas es América de Cali.

El fútbol mexicano también es opción para Fabián Sambueza

[ads-dr]

A nivel internacional también se menciona el nombre del mediocampista argentino de 31 años. Deportivo Toluca es el equipo que ya tiene en sus filas a su hermano, Rubens Sambueza, y que piensa en reunirlos a los dos en el plantel. Esa chance también sería analizada.

Leer también¿América o Deportivo Cali? Para Arturo Vidal “sería espectacular jugar en uno de ellos”

De momento América de Cali no ha confirmado fichajes. Lo que hizo oficial fueron las salidas de Michael Rangel, Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco y Gustavo Carvajal. Sobre jugadores que se sumen al equipo, está Luis Francisco Sánchez que regresa de una cesión a préstamo. Podría pasar lo mismo con el zaguero Pablo Ortiz. Hasta ahora ese es el panorama.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente