¿América o Deportivo Cali? Para Arturo Vidal “sería espectacular jugar en uno de ellos”


Mientras alista un cierre de temporada clave con FC Barcelona en la Champions League, Arturo Vidal atendió una entrevista en Win Sports en la que habló de la posibilidad de jugar en el fútbol colombiano.

[ads-dr]

“Sigo el fútbol colombiano, me gusta y más ahora que tengo mi novia (la colombiana Sonia Isaza). Si en algún futuro se da, sería espectacular. Pero mi carrera ya… Tengo 33 años y tengo que vivir el día a día”, fue lo primero que dijo sobre el tema.

Y agregó: “Claramente jugar en Cali, en uno de los equipos más fuertes de ahí, sería espectacular. Ahora prefiero ir al día a día, disfrutando esto. Llevo harto tiempo jugando y avanzar tan rápido no quiero”, contestó Arturo Vidal en el programa Primer Toque. Y ante la insistencia en la pregunta, ¿América o Deportivo Cali?, dijo: “Veré en el futuro cuál es la hinchada que más me quiere y ahí iré”.

Arturo Vidal America Deportivo Cali

Arturo Vidal ya lució las camisetas de América y Deportivo Cali

[ads-dr]

Esa relación que une a Arturo Vidal con Cali por su novia, ya tuvo un capítulo que lo relacionó con los dos equipos de la ciudad que participan en Primera División. Eso fue en septiembre de 2019 cuando el futbolista chileno estuvo visitando el departamento vallecaucano en un periodo vacacional y terminó poniéndose las dos camisetas.

En ese entonces tanto el cuadro escarlata como el verdiblanco le ofrecieron su camiseta oficial. Los dos la marcaron con su dorsal y su apellido. Él se las puso las dos y compartió la imagen en sus redes sociales. “Muchas gracias a los Presidentes de América y Deportivo Cali por estas 2 hermosas camisetas. Gracias por el cariño!!❤ Mucha suerte para el clásico de mañana, que sea un lindo partido y que viva el fútbol”, escribió el chileno en ese momento.

Presente y futuro de Arturo Vidal

[ads-dr]

El futbolista chileno de 33 años está disputando su segunda temporada en FC Barcelona al que llegó procedente del Bayern Múnich y tras jugar también en Juventus y Bayer Leverkusen en Europa. Tiene contrato con el cuadro catalán hasta junio de 2021 y la opción de que sea extendido. Este 27 de julio se informó en la prensa catalana que el club realmente piensa en su continuidad.

Meses antes las informaciones al respecto lo ponían afuera del Barcelona en la intención de hacer diversas operaciones. Él sería una especie de moneda de cambio. Hoy no se habla de eso. Su futuro cercano lo mantendrá en Europa, también pendiente de un posible regreso a Chile para jugar con Colo Colo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente