¿Estará Leandro Castellanos en la ida ante América?: Agustín Julio respondió

¿Estará Leandro Castellanos en la ida ante América?: Agustín Julio respondió


El portero cucuteño Leandro Castellanos se perdió la semifinal de vuelta con Santa Fe ante Equidad por lesión y aun se encuentra en rehabilitación.

Independiente Santa Fe buscará su décima estrella este domingo 20 de diciembre cuando visite al América de Cali por el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 6:00 p.m.

¡Santa Fe llevará su propio equipo de desinfección al Pascual Guerrero!

Harold Rivera y los 50 partidos con Santa Fe que hoy lo tienen en una final

Daniel Torres y el comentario que acerca su regreso a Santa Fe

Los ‘cardenales’ cuentan con buena salud dentro de su plantel y es el quipo que menos contagios de COVID-19 presentó en las instancias finales del torneo colombiano. Sin embargo, las lesiones sí han estado y en muy pocas ocasiones han podido contar con su plantel al 100%.

Ahora, en la final, está en duda uno de sus máximos referentes dentro del once titular. Se trata del guardameta Leandro Castellanos quien no estuvo en la semifinal de vuelta ante Equidad por una lesión muscular leve en el isquiotibial derecho, motivo por el que hace trabajo diferenciado del resto del equipo.

Ante esto, Agustín Julio, gerente deportivo de Santa Fe, habló para ‘Tutogol Radio’ sobre la posibilidad de contar con el arquero cucuteño este domingo. ” Leandro trabajó ayer de gran manera, fue un acierto no ponerlo ante Equidad, nos reímos y fuimos jocosos, el médico me dijo que le alcanzará para el domingo”.

Así las cosas, hasta el día sábado el cuadro ‘Albirrojo’ esperará la evolución del cancerbero. Cabe recordar que ante su ausencia contra Equidad, defendió la portería Omar Rodríguez, quien se mostró nervioso y poco seguro al momento de cortar los balones, algo que marcaria diferencia en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente