Es complicado que Junior contrate a Miguel Borja


Que Junior de Barranquilla y Miguel Borja deseen estar juntos no significa que la transferencia ya se hizo o va por buen camino. En otras palabras, es más sentimiento, mucho corazón, pero poca realidad.

[anuncio]

El agente de Miguel Borja, Juan Pablo Pachón, explicó cómo es la situación actual del delantero colombiano al servicio de Palmeiras. “Miguel es un gran hincha del Junior, y desea algún día poder jugar en su equipo, pero en este momento la situación no es de deseos, aquí se trata de una situación económica. Los parámetros económicos de una posible operación son bastante elevados para la realidad del fútbol colombiano”, dijo en una entrevista para el VBAR, de Caracol Radio.

Miguel Borja

En otras palabras, Junior de Barranquilla tendría que hacer un esfuerzo económico muy grande solo por el préstamo del atacante colombiano, de elevada cotización así en estos momentos juegue poco o nada en Brasil. Las posibilidades para él están más seguras en el exterior, que en un hipotético caso de su regreso a Colombia, vistiendo la camiseta del campeón colombiano.

[anuncio2]

Es decir, Miguel Borja tiene intenciones serias de salir de Palmeiras, debido a que no está en los planes de Luiz Felipe Scolari. ¡Ni siquiera ha jugado en el Brasileirao! Le encantaría ir a Junior, pero el tema económico es demasiado importante y la cantidad que se pediría por la cesión del jugador es algo que no se maneja en el fútbol de nuestro país.

Claro, en cuestiones de dinero el campeón colombiano tiene recursos: ¿Hará el esfuerzo por reforzarse con Borja? Para el técnico Julio Comesaña, al actual plantel con el que cuenta le hace falta un jugador más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente