¿En qué consisten las nuevas ofertas de suscripción de WIN Sports +?


WIN Sports +, canal premium para ver fútbol colombiano, ajustó su oferta de suscripción. Ya no hay que pagar $30.000 mensuales.

[ads-col]

Esa es la gran novedad que ya se anuncia  esa plenamente confirmada de cara al regreso del fútbol nacional, proyectado para este mes de septiembre. El canal, consciente de la situación actual y con el fin de tener más suscriptores, redujo el tradicional precio de los $30.000, con alguna modificación especial.

De acuerdo con el presidente del Canal, Jaime Parada, “momentos difíciles como el que estamos pasando, precisan capacidad de adaptación, decisiones que contribuyan y aporten soluciones a la sociedad. Win Sports nació con la voluntad de ser útil a aquellos ciudadanos que aman el deporte”.

+ Nuevos precios para ver fútbol colombiano en WIN Sports +

De allí se desprende que exista una nueva propuesta en la oferta de servicios y suscripciones que tiene WIN Sports +. La principal novedad es que no se pagarán los $30.000 pesos mensuales, valor sobre el cal existen aún varias críticas. Bajaron ese precio al menos hasta final de año.

Nuevas ofertas de WIN Sports +

Básicamente abarca tres frentes, de los cuales uno es nuevo y se ajusta a la idea de adaptarse a las actuales circunstancias. Además del factor económico, se busca llegar a muchos hogares dado que por la pandemia los partidos del fútbol colombianos serán a puerta cerrada y la única forma de verlos es a través del canal premium.

Nuevo producto: Sin señal HD

Es decir, ver el canal, pero sin la calidad de imagen en alta definición. Este servicio cuesta menos y aplica “en la mayoría de operadores”. Son $20.900 mensuales y la oferta está vigente desde el 1 de septiembre.

[ads-col]

WIN Sports + en Full HD

Es el servicio con el cual conocimiento el canal premium, por el cual se pagaban los $29.900 mensuales. Ese valor bajo y ahora la mensualidad a pagar es de unos $23.900 al mes.

Win Sports Online

Este es el servicio que se paga para ver el canal desde dispositivos móviles o en un computador. WIN Sports tiene un descuento del 14% hasta final de año y el valor a pagar es de $29.900 al mes. Cuando se paga ese servicio se cuenta con el servicio de las señales tradicional y premium. Así mismo, se incluye el acceso a un listado con más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos y otro tipo de funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente