En Honduras dicen que Yustin Arboleda interesa a Millonarios

El delantero que busca Millonarios se llama Yustin Arboleda y se encuentra en el fútbol de Honduras. Es colombiano y desde el año 2017 pertenece al club Marathón.

El diario deportivo Diez, uno de los más populares en territorio hondureño, asegura que el técnico Jorge Luis Pinto pidió la contratación de Arboleda. Lo conoce bien, desde el tiempo que el DT santandereano estuvo como entrenador de la Selección de Honduras.

De acuerdo con esta versión, la salida de Yustin le vendría bien al club Marathón, dado que es un dinero importante el que recibirían por el traspaso del futbolista colombiano de 27 años, nacido en Bagaó, Chocó. Arboleda ha dejado una grata imagen en el club, ya que en 79 partidos oficiales anotó 50 goles. Así mismo, ganó dos títulos en el fútbol de ese país: Liga Nacional y la llamada Copa Presidente.

Aunque Yustin Arboleda tiene intención de seguir hasta que se acabe su contrato, algo proyectado para final del presente año, la oferta de Millonarios haría que los dirigentes cambien de parecer. Para el jugador también es una nueva oportunidad en el fútbol colombiano, al que no regresa desde que estuvo con el Deportivo Pasto en el año 2015. Sus inicios fueron con la camiseta del Independiente Medellín.

Ese sería el jugador para la parte ofensiva que estaría en los planes de Millonarios para el segundo semestre. La lista de posibles refuerzos para el cuadro azul sigue creciendo, ya que se mencionó también la posibilidad de Hansel Zapata, el arquero Jéfferson Martínez y el zaguero central José Luis Moreno.