El último adiós a Freddy Rincón. ¡Así será si planea asistir!


Día triste para el fútbol de Colombia, que sigue de luto, debido a la partida de Freddy Rincón. En la jornada del sábado 16 de abril será enterrado.

Un último homenaje en memoria suya será realizado en Cali, como está previsto y dispuesto por parte de las autoridades. Primero, en el estadio Pascual Guerrero, sobre las 10:00 a.m. habrá un acto religioso en el cual solo estarán familiares y amigos más cercanos de Freddy. Sobre las 12:00 del mediodía vendrá la ceremonia más grande.

“El primer momento va a ser de 10:00 a.m. a 12:00 del día, donde se adelantará una actividad religiosa, guardia de honor. Estará su familia, amigos, aquellos que formaron parte de la Selección Colombia y las autoridades del deporte”, explicó el alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina.

“Hoy Freddy Rincón valdría 100 millones de euros”

Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones

Mensaje de Teo Gutiérrez a Freddy Rincón y su cambio de dorsal en el clásico

Esas serán las últimas horas del féretro en cámara ardiente. Para las personas interesadas, el cuerpo sin vida de Freddy estará ubicado en la parte sur del estadio. El ingreso de personas se dará en la zona suroriental y la salida, en zona sur.

De igual forma, se pide a los aficionados que en lo posible (si pueden) asistan con camisetas de la Selección Colombia. Es una forma más de rendirle homenaje a quien tantas alegrías brindó al país en su época más importante como futbolista profesional.

Cuando se termine este acto de despedida, el féretro será retirado y en medio de escoltas habrá una caravana rumbo al Cementerio Metropolitano del Sur, donde se le dará sepultura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente