Fortaleza Ceif

El tuit más triste de Fortaleza: “Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz”


Fortaleza CEIF, más allá de ser reconocido por tener una gran cantera, es seguido por ser la mejor cuenta de Twitter del fútbol colombiano.

Siempre se caracteriza por publicar contenido que haga reír a la gente con memes y videos graciosos. Sin embargo, este sábado publicó uno que demostró su desazón por poder subir a primera división.

+ Carlos Antonio Vélez tras el polémico ascenso de Unión: “La moral y el respeto no se negocia”

+ ¿Para investigación? El extraño gol con el que ascendió el Unión Magdalena

Todo estaba listo, a pesar de la derrota ante Bogotá FC, para celebrar, pero un gol al último minuto de Unión Magdalena ante Llaneros les dañó la felicidad y ‘Lord Forta’, el amix de todos emitió un triste tuit.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón”. 

Y es que además de seguir en la B, se conoció el extraño gol con el que ascendió Unión Magdalena que hoy es polémica en el mundo del fútbol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente