¿Para investigación? El extraño gol con el que ascendió el Unión Magdalena


Este sábado se definió el primer ascendido del Torneo BetPlay, el cual disputará la primera división de nuestro país en el 2022.

El grupo A terminó con el sorprendente ascenso de Unión Magdalena, que sobre el final le dio vuelta al partido que perdía con Llaneros.

+ ¡Unión Magdalena, el primer equipo ascendido a la Liga BetPlay 2022!

Por otro lado, Fortaleza, que tenía la primera opción para ascender, perdió 1-2 ante Bogotá FC y aplazó su sueño de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Sin embargo, el gol con el que ‘El Ciclón’ ascendió es bastante dudoso y es tendencia en redes sociales. Al 90 +6, Jonathan Segura marca el 1-2 en una jugada en la que se ve, evidentemente, que los defensores del conjunto de Villavicencio se quedaron estáticos. ¿Hubo acuerdo? No se sabe, lo que sí es evidente es la falta de profesionalismo en una jugada que definió el ascenso.

Vea el gol con el que ascendió el Unión Madalena 

Ése segundo gol del @UnionMagdalena qué? Los jugadores de @ClubLlanerosFC parados como quién dice hagalo y suban a la A.

Nos salió otro @Corpereira #ComoSeVendieron pic.twitter.com/2lvDrEMWBb

— EL ROLO CAMPEON🌟💙 (@b753a5a255a3451) December 4, 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente