Carlos Antonio Vélez tras el polémico ascenso de Unión

Carlos Antonio Vélez tras el polémico ascenso de Unión: “La moral y el respeto no se negocia”


Este sábado se definió el primer equipo ascendido del Torneo BetPlay, el cual jugará en la primera división de nuestro país en el 2022.

Sorprendentemente, este cupo se lo ganó Unión Magdalena, equipo que sobre el final le dio vuelta al partido que perdía ante Llaneros y que aprovechó la derrota de Fortaleza ante Bogotá FC 1-2.

+ ¿Para investigación? El extraño gol con el que ascendió el Unión Magdalena

+ ¡Unión Magdalena, el primer equipo ascendido a la Liga BetPlay 2022!

Ya todo estaba listo para la celebración de ‘Los Reyes del Twitter’, que a penas sonó el pitazo final en el estadio de Techo se dieron cuenta que Unión hizo dos goles en un minuto y que el ascenso pertenecía a ellos.

Sin embargo, y luego de ver la jugada una y otra vez, se evidencia que el gol con el que ascendió el ciclón es bien extraño y ya le está dando la vuelta al mundo del fútbol.

Uno de los que no dejó pasar esta acción por alto fue Carlos Antonio Vélez, una de la voces críticas más escuchadas en nuestro país, quien utilizó su cuenta de Twitter para hablar al respecto.

“Vergonzosa la definición de la B! Dejar de competir es una irresponsabilidad para con todos pero mucho más para con uno mismo! El primero q debe purgar esta indignidad debería ser el club… te estamos mirando Llaneros!! La moral y el respeto no se negocian!”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente