francisco-najera-atletico-nacional

El tipo de jugador que busca Atlético Nacional, según Nájera


El director deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera, habló sobre las contrataciones del equipo para 2021 y explicó qué jugadores buscan en el mercado.

Atlético Nacional comenzó un nuevo proceso de la mano del técnico Alexandre Guimarães, donde buscarán consolidar un nuevo equipo en la elaboración de la plantilla que estará para 2021. Sin embargo, el director deportivo del equipo, Francisco Nájera, explica que no hay recursos para contrataciones, por lo que tendrán que buscar muy bien jugadores en el mercado.

+ ¿Patricio Cucchi va a regresar a Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional: ¡Todo lo que pedirían por Fáiner Torijano!

+ Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

En diálogo con Caracol Radio, el directivo explicó el trabajo que vienen realizando junto al nuevo cuerpo técnico. “En este momento el técnico se encuentra analizando el grupo, nos pidió unos días para esto. El ya tiene una visión clara sobre algunos jugadores que quiere, pero todavía es apresurado decir que Nacional contará con los jugadores que tiene ahora en 2021“.

Además, fue contundente en relación al presupuesto y las contrataciones. “Ha sido un año difícil para todos y el club no tiene plata para traer jugadores con contrato vigente. Tendremos que buscar varios jugadores que vengan en préstamo o que sean libres por esta situación. No hay presupuesto para una transferencia“.

Por último, también habló de Duván Vergara. “Los que lleguen será por su recorrido y carrera, aunque como le digo tiene que ser en estas condiciones. No hemos tenido conversaciones por jugadores como Duván Vergara, el mercado no nos lo permite. Van a haber muchos intercambios entre muchos equipos“, complementó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente