¿El reemplazo de Dinenno en el Deportivo Cali?

Juan Ignacio Dinenno Deportivo Cali Liga Águila 2019–1

Por

Jhon Vásquez, atacante de Alianza Petrolera, ultima detalles para su vinculación al Deportivo Cali como reemplazo de Juan Dinenno.

Aunque el representante del goleador argentino solamente menciona tratativas, en estos momentos es más factible la salida de Juan Dinenno, que alguna gestión interna asegurando su permanencia en el Deportivo Cali.

Diego Godoy es el nuevo jugador de Millonarios

Los primeros goles de Miguel Borja con el Junior

¡Un delantero francés en el fútbol colombiano!

Pumas de México es el club que se asoma en el horizonte inmediato del atacante, quien ya le hizo saber al cuerpo técnico su determinación. El deseo de salir. Juan Dinenno no va más con el Cali y en cuestión de horas, o a lo sumo un par de días, deberá quedar listo su fichaje internacional.

En reemplazo de Dinenno, quien fue el gran goleador del Deportivo Cali durante el 2019 con 28 goles en todos los torneos, el jugador con el cual ya se llegó a un acuerdo y se da como un hecho su incorporación al plantel dirigido por Alfredo Arias es el atacante Jhon Vásquez, quien pertenece al Alianza Petrolera.

“Si me dicen que voy para el Cali de una arreglo maletas y viajo de una”, afirmó el delantero en una entrevista al programa radial “Zona Libre de Humo”. Se están ajustando los detalles finales del acuerdo para su incorporación al cuadro Azucarero. Esa es la respuesta inmediata de la dirigencia ante la inminente salida de Dinenno.

Por otra parte, con las salidas de Alex Castro, quien también tendría destino directo rumbo a México (Cruz Azul), el Deportivo Cali está trabajando en la contratación de un delantero más. Se llegó a insinuar también la opción de Leonardo Castro, jugador que no entró en los planes del Independiente Medellín.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más