¿Un futuro fuera de La Equidad?
Foto: Internet

El nuevo equipo de Stalin Motta en el fútbol colombiano


En los últimos días, Stalin Motta, volante bogotano de 38 años de edad, se volvió tendencia luego de unas declaraciones que protagonizó en Win Sports.

El jugador, en medio del llanto, expresó su tristeza porque luego de que se confirmara su salida de La Equidad no volvió a recibir ofertas para seguir jugando al fútbol, algo que lo asustaba porque restan pocos días para que comiencen las competencias en Colombia.

+ Stalin Motta, al borde del llanto por no recibir ofertas de ningún equipo

+ La polémica rifa de Teófilo Gutiérrez llegó hasta medios internacionales

En solo cuestión de horas, pasó de la tristeza a la alegría y en la noche el martes, fue oficializado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo, elenco que disputará el Torneo BetPlay 2023  y que es dirigido por Bernardo Redin.

Stalin Motta tiene nuevo equipo 

 

Motta llega a su nuevo reto en el fútbol colombiano tras hacer un buen 2022 con La Equidad, donde disputó 26 partidos en la Liga, 15 de ellos como titular, donde marcó un gol. En Copa sumó otro par de encuentros más.

La del Cúcuta Deportivo será la tercera camiseta de Stalin Motta en el fútbol colombiano tras vestir la de Atlético Nacional y la del cuadro ‘Asegurador’. En el exterior tuvo un rápido paso por el Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Primera fecha del Torneo BetPlay 2023.

Bogotá vs Quindío
Fortaleza vs Tigres
Patriotas vs Llaneros
Cortuluá vs Valledupar
Leones vs Boca Juniors
Atlético vs Real Santander
Cúcuta vs Orsomarso
Barranquilla vs Real Cartagena

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente