Stalin Motta

Stalin Motta, al borde del llanto por no recibir ofertas de ningún equipo

Stalin Motta es el jugador más representativo de La  Equidad, el cual no llegó a un acuerdo de renovación del contrato para 2023, motivo por el que hoy en día está buscando club.

Este lunes fue entrevistado por Win Sports y allí mostró las ganas de seguir jugando. Sin embargo, se muestra sorprendido que hasta la fecha, no ha habido interés de los clubes a falta de pocos días para que comience el torneo en Colombia.

+ Cali y América: los abonos más baratos y los que menos venden

“Fueron 18 años con esta institución y hoy en día soy un desempleado más del país. La Equidad siempre fue la primera opción siempre y son decisiones respetables que toman. Ahora estoy esperando y entrenando con unos chicos que tienen el sueño que tuve en algún momento”, inició Motta.

Y agregó que aún no hay llamadas. “Esperaba otras respuestas por lo que hice en el último semestre en partidos competitivos contra clubes como Nacional, Millonarios, quipos donde te exigían y me fue bien. Entonces me ha sorprendido bastante, pero la edad en nuestro país pesa. Se fijan más en un numero. Ha sido muy complicado. Tengo otros planes con mi familia. He sido una persona que no he cobrado mucho dinero en el fútbol y me he movido en el sector inmobiliario, pero mi primera opción es seguir jugando al fútbol”.

El volante de 38 años de edad aún sigue con la esperanza de conseguir club. “Son circunstancias difíciles. El fútbol tiene proceso, son ciclos. Estoy tranquilo aunque me vean así. Estoy trabajando, no estoy recostado en la cama rascándome la barriga. Consciente de que pueda llegar. En Equidad me ofrecieron otro cargo en el club. Todo fue muy rápido. La fortaleza mental a veces cae, pero ahí está tu familia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente