El listado de los goleadores colombianos en actividad

El listado de los goleadores colombianos en actividad


Así va el TOP-10 de los goleadores colombianos que siguen activos en el fútbol mundial. Falcao es líder con diferencia, pero el segundo sorprende a más de uno.

En el último siglo, Colombia se ha caracterizado por ser una tierra de artilleros. Ha habido delanteros para todos los gustos: Killers de área, jugones, de banda, etc. Los más resonantes son los que han destacado mucho en el fútbol internacional, pero en la cima de la lista el que le sigue a Falcao es, nada más y nada menos, que… ¡Dayro Moreno!

+ “No me lo esperaba”: Cuadrado habló de la designación de Néstor Lorenzo 

Luis Díaz ya tiene el perfume de Teo Gutiérrez: “Cliente feliz”

El atacante del Atlético Bucaramanga es segundo del ranking con 293 goles. 45 menos que El Tigre Radamel, líder absoluto con 338. De tercero está Carlos Bacca con 285 tantos y de cuarto Teófilo Gutiérrez, que lleva 224. El TOP 5 lo completa Hugo Rodallega, con 217 goles.


La lista la completan el atlanticense Fredy Montero (203), Carlos Darwin Quintero (202), Adrián Ramos (200), Fernando Uribe (192) y Dorlan Pabón (191). Ya todos tienen 34 años en adelante, y a menos que Dayro Moreno haga una locura, es muy complicado desbancar a Radamel Falcao de la cima. ¡Cuántos arietes ha producido Colombia!

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente