El gran ausente en el velorio de Freddy Rincón

El gran ausente en el velorio de Freddy Rincón


Entre las personalidades que asistieron al velorio del ídolo colombiano, hubo una ausencia que llamó mucho la atención.

Al velorio de Freddy Eusebio Rincón fueron autoridades del Valle del Cauca, personajes del fútbol, mucha prensa y, por supuesto, los aficionados que idolatran su enorme figura. Se llenó la tribuna sur del Estadio Pascual Guerrero para despedir a una leyenda del fútbol colombiano.

Win Sports: el gesto con Freddy Rincón en las transmisiones

Asprilla, en shock: “Freddy nos tiene vuelto mierxxx a todos…”

Como era de esperarse, gran parte de la generación de los noventa de la Selección Colombia dijo presente: Faustino Asprilla, Tren Valencia, Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Luis Carlos Perea, Harold Lozano, Alexis Mendoza y muchos más. Pero hubo una ausencia llamativa: el capitán del equipo.


Así es. Carlos Valderrama no se apareció por el Pascual ni antes ni después del evento en el que los hijos y Jorge Luis Pinto dieron discursos sobre Freddy. La característica cabellera de El Pibe jamás fue vista en el lugar. Se cree que el samario está tan afectado que no pudo ni aparecer en público para despedir a su amigo.

Fue una sorpresa, sobre todo porque el mensaje de Valderrama fue uno de los más emotivos desde que se supo la noticia del fallecimiento del Coloso de Buenaventura. No ha querido hablar con ningún medio de comunicación después de eso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente