Triste adiós del Pibe Valderrama para Freddy Rincón


El Pibe Valderrama, autor de la asistencia para el gol más celebrado en la historia de la Selección Colombia. Socio, el amigo de Freddy Rincón.

Vacío enorme el que deja Freddy Eusebio Rincón, quien falleció a la edad de 55 años, después de una intensa batalla por salvar su vida. Un accidente de tránsito le provocó un fuerte trauma craneoencefálico y desde la Clínica Imbanaco confirmaron su partida.

Córdoba y Valenciano se enteran en vivo de la muerte de Freddy Rincón

“Sin palabras”. Falcao, en memoria de Freddy Rincón

“Hoy me duele el alma”
 
Comunicado del Real Madrid por la muerte de Freddy Rincón

Carta de la Federación Colombiana de Fútbol por la muerte de Freddy Rincón

De tantas leyendas del fútbol mundial, una de las más cercanas a Rincón es el Pibe. Los dos fueron grandes referentes en la Selección Colombia de los 90. Formaron una dupla increíble y ayudaron con su liderazgo a sostener en alto el pabellón nacional ante el mundo del fútbol, que ya reconocía a nuestro país como un gran animador del balompié internacional.

Respeto y admiración. Así se fue cultivando una gran amistad. Ahora que Freddy no está, el Pibe lamenta como nunca su partida.

Mensaje de Valderrama por la muerte de Freddy Rincón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente