El 11 ideal más caro de la Liga Águila II – 2019


Presentamos a los futbolistas con las mejores cotizaciones en el mercado de fichajes y que actualmente están en el campeonato colombiano. En la mayoría de los casos corroboran el buen nivel presentado en sus equipos con el precio asignado.

[anuncio]

Este 11 ideal con los futbolistas más caros de la Liga Águila se hizo con los datos que aporta el portal especializado en fichajes de jugadores Transfermarkt, que ofrece distintas posibilidades para conocer las cotizaciones de los futbolistas que actualmente está en el campeonato colombiano.

En ese orden de ideas, Wuilker Faríñez no solo es el arquero más costoso del medio local; también es el mejor cotizado de todos los futbolistas que compiten en Colombia: 5 millones de euros es el valor asignado para el actual golero de Millonarios.

Jarlan Barrera, volante ofensivo que regresó al fútbol colombiano este semestre tras un paso poco afortunado para él en Argentina con Rosario Central, es el colombiano con la mejor cotización.

[anuncio2]

También cabe destacar al delantero del Independiente Medellín, Germán Cano. Su condición de goleador le sigue dando créditos importantes para integrar el Top 3.

El valor total de los jugadores que compiten en la Liga Águila II – 2019 es de 328 millones de euros.

Este 11 más valioso del fútbol colombiano se encuentra valorado en unos 24 millones de euros. Lógicamente se encuentra lejos de otras ligas y ni punto de comparación con futbolistas importantes en Europa. En cuanto a las nacionalidades, la que se impone aquí es la argentina, con 3 jugadores nacidos en ese país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente