Eduardo Pimentel, entre la furia y graves denuncias





El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, tuvo una fuerte reacción contra el árbitro Luis Sánchez. En redes sociales hizo más denuncias.

+ ¡2 asistencias de arqueros entre Chicó y Alianza Petrolera!

Desencajado. Furioso. Con una bronca de esas que anticipan una reacción física. Esas fueron las características del comportamiento de Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, contra el árbitro Luis Sánchez.

[ads-col]

Estaba tan furioso, que si alguien no se oponía en su camino Pimentel le hubiese pegado al árbitro. No estuvo de acuerdo con sus decisiones y menos después del tiro de esquina en el último de la adición, jugada con la cual el Alianza Petrolera empató 2 – 2 en Tunja.

El dirigente entró al terreno de juego totalmente desencajado. No es la primera vez que él tiene este tipo de comportamiento, así que seguramente vendrá alguna sanción, dependiendo del reporte arbitral correspondiente.

 

Las cosas no pararon allí, ya que Eduardo Pimentel cargó durísimo en redes sociales contra los árbitros y la forma en la que se siente perjudicado por lo sucedido con su equipo en la igualdad 2  2 contra el Alianza Petrolera.

[ads-col]

También hizo una afirmación bastante delicada, cuando escribió que: “Hoy los resultados en el futbol los mandan y los deciden las apuestas, no los equipos”.

Explosivos mensajes de Eduardo Pimentel

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente