Director Deportivo de América de Cali sobre Michael Rangel: “Esperaremos hasta junio, pero…”


Álvaro Rius, el directivo español que tiene América de Cali, habló sobre el futuro de Michael Rangel en el Campeón de Colombia en entrevista publicada por el diario El País, dando explicaciones muy importantes al respecto.

Una de las principales dudas que tiene el hincha de América de Cali en esta cuarentena tiene que ver con el goleador del equipo. Michael Rangel está cedido en el equipo escarlata y su contrato lo une al club hasta junio del año en curso. Para que siga, la vía directa es que se ejecute la opción de compra. ¿Lo harán?

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

Sobre eso respondió Álvaro Rius: “Por Michael Rangel toca esperar a ver qué pasa porque a partir de junio los derechos deportivos y económicos son de Junior; hay que pagar 1 millón de dólares por él y al ver los números que tenemos, es impensable. Vamos a esperar hasta junio para determinar cómo estamos, pero es difícil hacer algo”, concluyó.

América de Cali está a la espera de situaciones económicas que le permitan hacer movimientos en su plantel y cuerpo técnico. La decisión es esperar una fecha definitiva para el regreso de la Liga y la Copa Libertadores, sabiendo con eso qué recursos se tendrán y a partir de ahí adquirir compromisos. Eso aplica en el caso Michael Rangel y en varios más.

Por eso el plazo que se habla de junio. Se cree que para ese momento ya se tendrán claridades sobre la reanudación de los certámenes. El plazo empieza a acortarse, pero en América de Cali esperarán hasta el final. Van al límite para saber con qué recursos se van a comprometer.

América de Cali y Michael Rangel, ¿comprar o dejarlo ir?

Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente