Deportivo Cali pretende jugar a puerta cerrada ante Millonarios


Tras el aplazamiento de la jornada del fin de semana en la Liga 2020-1, Deportivo Cali busca adelantarse a lo que sigue y buscando evitar otra situación similar, pedirá que lo dejen jugar en la noche del 18 de marzo.

[ads-ame]

Ese es el partido aplazado que tiene el cuadro verdiblanco en el certamen. Hace parte de la Fecha 6 y está programado para ese  miércoles 18 a las 8:10 p.m. Sin embargo, dicha fecha podría ser modificada, tal cual pasó con la jornada que debía jugarse el próximo fin de semana.

Este jueves la Dimayor emitió un comunicado al respecto: “Con relación a las siguientes jornadas de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 y Torneo BetPlay DIMAYOR I-2020, serán reprogramadas teniendo en cuenta las directrices del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud”.

[ads-ame]

Deportivo Cali busca evitar que ese partido en condición de local cambie. Así lo dijo su presidente, Marco Caicedo, en entrevista con Súper Combo RCN: “Estoy redactando una carta para pedirle a la Dimayor que juguemos a puerta cerrada. Esa es nuestra postura desde la institución. Para nosotros sería catastrófico parar en la Liga. Tenemos obligaciones de nómina que no podemos dejar de cumplir”, dijo.

Así que el cuadro verdiblanco está firme en su postura. Dejará de jugar este sábado ante Cúcuta Deportivo tal cual estaba programado, pero buscará sí tener acción el próximo miércoles en su estadio frente a Millonarios así sea sin público en las tribunas.

Declaraciones del Presidente de Deportivo Cali

[ads-ame]

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

[ads-ame]

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente