Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas

Déiber Caicedo, la joya de Deportivo Cali a la que ya sondean del exterior


Se acerca el mercado de fichajes y con él, seguramente, llegarán opciones para Déiber Caicedo. Al joven canterano de Deportivo Cali en México lo relacionan con una posible llegada al Club Atlas, por ejemplo.

[ads-dr]

Ese equipo que hace un año fichó a Camilo Vargas, buscaría tener un nuevo contacto con Deportivo Cali. Ahora busca a Déiber Caicedo. El atacante de 20 años que está cumpliendo su tercer año con el equipo profesional verdiblanco y que a nivel de Selección Colombia ya tiene presencia en 2 Copas del Mundo juveniles, atrae miradas.

? Alfredo Arias, DT de Deportivo Cali, y su crítica al Gobierno porque el fútbol no se reinicia

La de México con el Atlas es la que públicamente ha tenido mayor trascendencia, pero no es la única. Por él también hay sondeos de equipos de España y Brasil. Públicamente no se han conocido los nombres, pero existen. Déiber Caicedo es, quizá, el futbolista de mayor proyección que tiene Deportivo Cali.

[ads-dr]

Se trata de un joven de la cantera que ya incluso estuvo en campamento de AC Milan. Con la Tricolor disputó el Mundial sub-17 2017 en la India (3 partidos y 1 gol); y el sub-20 2019 en Polonia (2 partidos y 1 gol). Ya cumple su tercer año profesional con la camiseta de Deportivo Cali.

? ¡El día en que un hincha murió por un gol de Cristian Nasuti!

Son 62 partidos oficiales con la camiseta de Deportivo Cali y 4 goles anotados. Viene de hacer la mayoría de ellos (3) en 2019 en el que tuvo 20 compromisos como titular en la Liga. En lo que va de 2020 con Alfredo Arias como DT jugó siempre.

Ver: Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

[ads-dr]

Déiber Caicedo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente