Deportivo Cali confirmó la desvinculación del Asistente Técnico de Alfredo Arias


Maximiliano Viera sale de Deportivo Cali. La situación mundial con la pandemia del coronavirus le ocasionó temas personales que atenderá con su familia. Así que llegó a un acuerdo para su salida del cuadro verdiblanco.

[ads-ame]

Así se explicó en comunicado oficial del club: “La Asociación Deportivo Cali informa que se llegó a un acuerdo con Maximiliano Viera, asistente técnico del primer equipo, para finalizar su contrato”, es lo primero que anunció el equipo en sus canales oficiales.

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

Y agregó: “La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera, quien ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el COVID-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside”.

[ads-ame]

Así que tras 5 meses en el equipo verdiblanco al que llegó junto a Alfredo Arias, Maximiliano Viera se va. Era pieza clave en la parte técnica y táctica del equipo. Ahora Deportivo Cali está en busca de un reemplazante para él, que será anunciado próximamente, según la información que brindó el club.

La salida de Maximiliano Viera es la segunda que confirma Deportivo Cali desde que el fútbol quedó en pausa por el coronavirus. Anteriormente también se confirmó la salida de Hernando Arias, director de la cantera del equipo.

Alfredo Arias: “El fútbol tiene que echar a andar; sería injusto dejar inconcluso este torneo”

[ads-ame]

Alfredo Arias Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente