Cuestión de horas para que Santa Fe anuncie su nuevo refuerzo

El delantero antioqueño Jéfferson Duque ya se encuentra en Bogotá, con todo en orden para ser oficializado como nuevo refuerzo de Santa Fe.

Tras su arribo a la Capital de la República, Duque fue presentado ante sus nuevos compañeros y en la tarde se tiene prevista la firma del contrato para ratificar su incorporación a Santa Fe, que de esta manera se sigue reforzando para el segundo semestre de 2019.

Jéfferson Duque, de 32 años, viene de jugar en México con el Atlas. En Colombia jugó para el Deportivo Cali y Atlético Nacional. También se cuenta un paso por la Segunda División por Leones. Las revisiones médicas fueron superadas y con toda la parte contractual definitiva es cuestión de horas para que el equipo de Bogotá anuncie su nueva incorporación ante la hinchada.

Jéfferson Duque

Santa Fe es uno de los equipos que más se ha movido en materia de fichajes. Con Jéfferson ya son 3 refuerzos más anunciados solo en esta semana, tras los anuncios del zaguero central Nicolás Hernández y del arquero Kevin Mier, quienes llegan procedentes de Atlético Nacional.

Independiente Santa Fe se estrena este fin de semana en la Liga Águila II – 2019 contra el Deportivo Pasto en condición de visitante. El debut de Jéfferson Duque tendrá que esperar, mientras se pone en condición física, así como los demás requerimientos para él por parte del cuerpo técnico encabezado por el argentino Patricio Camps.