Oficial la decisión de la Dimayor ante la solicitud del DIM para tener VAR

Copa BetPlay 2021: ¡Las semifinales de vuelta tendrían VAR!


Luego de la polémica que hubo en el partido entre Deportivo Cali vs. Atlético Nacional, por la ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2021, habrá novedad importante con los juegos de vuelta.

Anoche, en el juego disputado en estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero, se presenciaron dos jugadas bastantes polémicas para ambos equipos que derivó en gol para cada uno que quizá con la presencia del VAR hubieran sido invalidados.

+ Carlos Antonio Vélez tras declaraciones de Dudamel: “A ustedes también los beneficiaron”

+ Atlético Nacional y lo último sobre la lesión de Jonatan Álvez

Ante esto, se conoció que desde ya estudian la posibilidad para que haya presencia de la tecnología en las semifinales de vuelta que se disputarán entre 20 y 21 del presente mes. Así lo dio a conocer Felipe Espinal, periodista de Zona Libre de Humo Radio’ tras conversación con Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor.

Deportivo Pereira y Deportes Tolima van 0-0 y definirán esta serie el próximo miércoles 20 de octubre, mientras que Atlético Nacional y Deportivo Cali harán lo propio el 21, en el Atanasio Girardot y así definir a los grandes finalistas de la Copa BetPlay 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente