Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

Atlético Nacional y lo último sobre la lesión de Jonatan Álvez


Una de las figuras indiscutidas de Atlético Nacional es el delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien viene de menos a más y anoche, ante Deportivo Cali, hizo el gol de la paridad.

No obstante, no todo es color de rosa para el atacante; en el encuentro ante el Azucarero se lesionó. Llevaba 11 minutos en el terreno de juego y tuvo que abandonar el compromiso al 76′ tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla, razón por la que salió en camilla.

+ Jonatan Álvez se montó a la cima de goleadores de la Copa BetPlay 2021

+ Deportivo Cali, Atlético Nacional y una semifinal de Copa BetPlay con 4 goles

Ante esto, lo último que se conoció al respecto es que “sufrió un trauma en la rodilla y se sustituyó por recomendación del cuerpo médico. En las próximas horas realizaremos los exámenes pertinentes para saber qué tiene”, dijo el DT Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterizo al partido.

Se espera los exámenes que determinen con exactitud la lesión de Álvez y el tiempo que estaría fuera de las canchas, pues Nacional afrontará compromisos importantes como es el clásico ante Independiente Medellín y el partido de vuelta ante Deportivo Cali por Copa BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente