Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios

Se llama Beckham, llega de Aston Villa y firmó con Millonarios


Millonarios confirmó una nueva contratación para sus categorías inferiores, pero con un par de particularidades con este jugador.

Entre los jugadores nacidos en el nuevo milenio que hoy en día disputan sus primeros partidos a nivel profesional, no es raro ver nombres de históricos jugadores de otras épocas, con padres que se maravillaron y les rindieron un tributo bautizándoles igual. En Millonarios ya hay dos casos, a Émerson Rivaldo ahora se suma Beckham David Castro.

+ La posibilidad real para que Fredy Guarín juegue en Millonarios

+ Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

Este jueves, se confirmó que el equipo sumó un nuevo jugador juvenil, quien tiene como nombre el apellido del histórico volante inglés. Nació en el 2003, año en el que David Beckham fichó por el Real Madrid después de deslumbrar a propios y extraños con el Mánchester United. 17 años después, este jugador tiene su primer oportunidad con un equipo profesional.

Además, por si no fuera suficiente, el jugador llega procedente del Aston Villa de Cali, una filial en Colombia del equipo inglés, donde si bien el ahora empresario no jugó, es un equipo al que enfrentó en varias oportunidades. Bajo otro contexto, decir que Beckham David, llegó a Millonarios, procedente del Aston Villa, sería lo más surrealista de la historia del FPC.

Es un extremo izquierdo por el cual Millonarios invirtió y compró el 70% de su pase. Inicialmente, estará entrenando con el equipo Sub-20, mientras se gana la confianza del técnico Alberto Gamero, buscando su debut profesional y que le pueda rendir un tributo a David Beckham con su vida de futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente