Resultado, resumen y goles en Deportivo Cali vs. América, Liga BetPlay

¡Clásico entre Deportivo Cali y América en cuartos de final de la Copa BetPlay!


Deportivo Cali y América arrancaron su participación en la Copa BetPlay 2021 a partir de los octavos de final y ambos superaron la fase. Ahora viene el cruce entre ellos por un cupo en la semifinal.

Así llegan luego de dejar en el camino a Independiente Medellín y Jaguares, respectivamente. Ambos lo hicieron en condición de visitante luego de empatar sus partidos de local. América de Cali también empató en Montería y allí se impuso por penaltis; Deportivo Cali fue al Atanasio Girardot en el que logró triunfar por 1-3.

▶: Teo Gutiérrez: por qué el ‘Perfume’ y lo que respondió de la ‘despedida’ de Alfredo Arias

▶: Julián Guevara y lo que ha sido su carrera desde que pasó por América de Cali

De esa forma se dio la clasificación de ambos y el encuentro en cuartos de final debido al cuadro principal del certamen que se armó a través de sorteo. Para la llave entre ellos, según el reglamento de la Copa, hay que tener en cuenta lo siguiente: “Jugarán en condición de local en el partido de vuelta los clubes con mayor puntaje producto de la sumatoria de los puntos obtenidos en las Fases I, II, III y 8vos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2021”.

Por ende el clásico vallecaucano de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 empezará con América de Cali siendo local (suma 2 puntos). Se terminará en el estadio de Deportivo Cali, que en octavos de final sumó 4 unidades. Las fechas están por confirmarse.

Las llaves de cuartos de final de la Copa BetPlay 2021

Llave A: La Equidad vs. Deportes Tolima

Llave B: Atlético Nacional vs. Santa Fe

Llave C: América de Cali vs. Deportivo Cali

Llave D: Deportivo Pasto vs. Deportivo Pereira

Santa FeNacional Equidad – Tolima Cali – América Pereira – Pasto

Y los cruces de la semifinal en la Copa BetPlay 2021

Ganador llave A vs. Ganador llave D (semi 1)

Ganador llave B vs. Ganador llave C (semi 2)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente