Carmelo Valencia contó la verdadera razón por la que se retiró del fútbol


Por estos días, Carmelo Valencia ha sido tendencia en redes sociales por el nuevo rol que asumió. Dejó el fútbol profesional y ahora se dedica a culminar su bachillerato.

No obstante, el exdelantero de Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Santa Fe, Millonarios, La Equidad, América de Cali y Junior de Barranquilla, contó por qué decidió dar un paso al costado a su carrera como futbolista. Lo hizo en entrevista con caracol Radio.

+ Elkin Soto y la eliminación de Once Caldas: “Da rabia porque…”

+ ‘Pacho’ Nájera no es más entrenador de Bogotá F.C: ¿Qué pasó?

“Me comenzó una pequeña molestia en el glúteo derecho, pero podía jugar. Incluso yo jugaba con molestias y muchas veces me inyectaban para jugar. Así jugué todo el año pasado (2022), ahí están los médicos del equipo que lo pueden decir”, dijo el exfutbolista de 38 años de edad.

Luego comentó que no era idea suya salir, sino del club. “Después se dio lo de que se me acabó el contrato. Me pasaron la carta de no renovación y no tuve contacto con más nadie”.

Una vez quedó como jugador libre se sentó a pensar en su futuro y la decisión fue seguir en Barranquilla, pero en otro rol. “No quise moverme de Barranquilla por el estudio de mis hijas, quería darles estabilidad y tampoco quería moverme solo. La verdad dije: ‘Paremos y dediquémonos a otras cosas’. De poder seguir, claro que puedo, pero ya tengo la cabeza en otras cosas”.

Finalizó diciendo que a pesar de tomar la decisión de dejar el fútbol, tuvo opciones en el fútbol. “Tuve ofertas de diez equipos del fútbol colombiano”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente