Carlos Bejarano, ¿y la verdad de la salida de Polilla Da Silva de América de Cali?


Un tema que fue bastante polémico y relevante en América de Cali en el último par de años fue la salida de Polilla Da Silva de la dirección técnica. Mucho se habló al respecto y en varios sentidos se señaló a los futbolistas como culpables.

Ese tema lo habló Carlos Bejarano con JJ Miranda en un Instagram Live. Allí el arquero que fue el titular en ese ciclo de Polilla Da Silva en el equipo, dio su versión, desmintiendo el supuesto “cajón” del que se habló. Las razones de la salida del DT uruguayo son otras, según él.

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

“Siempre se dijo que nosotros le hicimos el cajón a Polilla, pero a todos los jugadores nos dolió esa salida. Cada vez que perdíamos un partido íbamos a buscarlo a él y a su cuerpo técnico para que no se fuera. Y muchas veces, yo como capitán, le decía a Tulio Gómez que la culpa era de nosotros”, empezó contando Carlos Bejarano.

En ese tiempo, con resultados irregulares después del semestre en que América de Cali, de la mano de Polilla Da Silva, alcanzó el puntaje necesario para mantener la categoría, cada caída era una amenaza constante de su salida del equipo. Finalmente en marzo de 2018 se dio la renuncia del DT uruguayo. “Simplemente las cosas no se dieron. Se armó tremendo equipo pero las cosas no se dieron y eso nos dolió muchísimo. Juan Camilo Angulo lloraba como un bebé de la impotencia”, agregó Carlos Bejarano al relato de lo sucedido.

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

“Polilla, aparte de ser una excelente persona, es un gran técnico. Todo el mundo lo adoraba. De vez en cuando hablo con él. Estoy agradecido con él y su cuerpo técnico. Las cosas fueron de resultados, no de cajón. Las cosas no se nos dieron”, concluyó el exarquero de América sobre el entrenador que es ídolo en el cuadro escarlata.

Carlos Bejarano sobre la salida de Polilla Da Silva de América de Cali (JJ Miranda)

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente