¡Sergio Ramos se pronunció sobre Messi y su llegada al PSG!

¡Sergio Ramos se pronunció sobre Messi y su llegada al PSG!


Sergio Ramos, quien también hace parte de la lista rutilante que en materia de fichajes hizo el PSG, le dio la bienvenida a su nuevo compañero, Lionel Messi.

Durante tantas temporadas siendo rivales, cada quien en defensa de intereses clásicos, honoríficos. De disputar férreas contiendas y en algunos casos, con ánimos caldeados y conatos de bronca épicos.

Bastante se ha dicho ya sobre la curiosa forma en que el destino futbolero los tiene ahora reunidos en París, como nuevos compañeros en el PSG. Primero arribó él, como uno de los últimos referentes que se tuvo en el Real Madrid.

¿Cuánto vale la camiseta del PSG con el 30 de Messi?

¿Por qué se habla tanto de Ibai Llanos y Lionel Messi?

Sin citar a Messi y PSG pide rigor en el Fair Play financiero

“Messi es mágico”: Presidente de la LFP

Al cabo de varias semanas el turno fue de Messi. Dejó al FC Barcelona y se embarcó en la nueva aventura del PSG, donde lo espera Sergio Ramos, su socio. Ahora comparten el privilegio de estar en una de las plantillas mejor armadas del mundo.

Sergio esperó la oportunidad hecha foto. Una imagen de la tienda oficial del club, en la que posan los uniformes con sus dorsales. El 4 (Ramos) al lado del 30 (Messi).

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi?”, preguntó en su cuenta oficial de Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente