¿Qué van a hacer en Barcelona con las camisetas de Messi que faltaron por vender?
Foto tomada de DEPOR

¿Qué van a hacer en Barcelona con las camisetas de Messi que faltaron por vender?


Lionel Messi dejó al Barcelona FC y firmó con el PSG. El argentino se fue con 36 títulos y siendo una leyenda, pero igualmente dejó un vacío no solo sentimental para los hinchas, sino también económico, pues el mercadeo que mueve el futbolista ya no estará.

Por eso, en el cuadro Azulgrana es momento de pensar en todas las camisetas que no alcanzaron a vender que tenían la dorsal número 10 con el nombre de La Pulga. Estas ya fueron retiradas de las tiendas oficiales del club y ahora la marca Nike tiene que encontrarles destino.

El elenco español posee aproximadamente dos meses para enviar de vuelta el producto, pero para su tranquilidad no serán muchas, pues esos detalles de estampación se hacen directamente en los establecimientos, a donde llegan las prendas por un lado y las láminas por el otro.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

Este tipo de estrategia solo se utiliza con figuras como Lionel Messi, debido a la acogida que tienen, ya que es un jugador al cual le hacen filas eternas para comprarle su casaca. Representando este uno de los motivos más grandes que le genera pérdidas en dinero, pues resulta que los estudios han demostrado que ocho de cada diez camisetas eran precisamente del volante, lo que le entregaba a la institución unos 20 a 30 millones por temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente