Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez, 25 de mayo de 2021

Carlos Antonio Vélez habló de su retiro de los medios de comunicación


En las últimas horas, revivieron una entrevista que le hicieron hace algún tiempo a Carlos Antonio Vélez, quien allí no se refirió al análisis del fútbol, sino a su retiro de los medios de comunicación.

Sobre ese tema habló con Extratiempo y allí confesó que “Son 35 años de profesión, para tranquilidad de mucha gente estoy muy cerca de retirarme”.

Carlos Antonio Vélez y el “nuevo proyecto” que tendrá Autuori en Nacional 

Lo que espera Carlos Antonio Vélez en la convocatoria de la Selección Colombia

Sin embargo, el comunicador no quiso dar fechas y aclaró que esa decisión ya está tomada, la cual dará a conocer 24 horas antes del día que él eligió para decir adiós.

“Yo ya sé que día me voy a ir, esa decisión la tomé en familia. Ese día yo voy a ir al programa y allí me voy a despedir, y también lo haré al aire en el noticiero”.

Al ver que sus declaraciones de ese tiempo volvieron a tomar importancia, decidió poner un trino al respecto y allí le dejó malas noticias a sus críticos, pues aseguró que ese día llegará, pero que aún la batería está cargada.

“Jajajaja! No es 28 de Diciembre aún! Claro que me voy a ir… pero aún no tengo fecha en el calendario y por si acaso.. seré yo quién la ponga! La batería está bien cargada”, escribió este jueves 6 de octubre Carlos Antonio Vélez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente