Ay, Junior. DT del Flamengo tendría coronavirus


Susto en el Flamengo porque el técnico Jorge Jesús tendría el coronavirus. “Positivo débil o no concluyente”, dice el primer examen.

[ads-col]

Eso quiere decir que no es un caso 100% confirmado. Se mantiene la sospecha y por eso le será practicado un nuevo examen al entrenador portugués del Flamengo.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesus realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, dice el comunicado emitido por el departamento médico del club brasilero.

¡Hinchas del Junior regañan al equipo por seguir trabajando!

+ Posible reemplazo de Julio Comesaña si no sigue en Junior

+ Julio Comesaña explicó lo que pasó con Junior en Ecuador

¿Para preocuparse en el Junior de Barranquilla?

Jorge Jesus estuvo en territorio barranquillero entre el 1 y el 5 de marzo, con motivo del partido frente al Junior por el Grupo A de la Copa Libertadores. Lo que aún no se aclara es cuándo el técnico adquirió el virus, en caso de dar positivo.

[ads-col]

Si se confirma que el entrenador, quien en la previa del partido contra el cuadro Tiburón fue saludado por Teo Gutiérrez (coincidieron en el Sporting CP), tiene coronavirus sería el segundo caso en el equipo. Hace unos días se confirmó el positivo de su vicepresidente, quien también estuvo en Barranquilla.

La de Jorge Jesus es la única gran duda que por ahora se reporta en el Flamengo, ya que los exámenes practicados a los demás integrantes del cuerpo técnico dieron negativo. Este fue el mismo resultado que arrojaron las pruebas hechas a los demás jugadores y trabajadores de la institución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente