Atlético Bucaramanga, otro equipo del fútbol colombiano que reporta positivo de COVID-19


Es el cuarto. Ya había pasado con Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. En el caso de Atlético Bucaramanga, el positivo en COVID-19 es de un paciente asintomático.

[ads-dr]

No se especifica de quién se trata. Hay total reserva, tal cual se ha manejado en los demás equipos del fútbol colombiano y la mayoría a nivel mundial. Lo que sí informó Atlético Bucaramanga al respecto fue:

“En estos momentos la persona está siendo monitoreada por la Entidad Prestadora de Salud (EPS) correspondiente. De ahora en adelante estará en su lugar de residencia en estricto aislamiento”.

Atletico Bucaramanga COVID-19

Los otros casos positivos de COVID-19 en equipos del Fútbol Profesional Colombiano

[ads-dr]

Dentro de los clubes que ha hecho las pruebas respectivas e iniciaron sus protocolos para el inicio de los entrenamientos individuales, se han informado los siguientes casos:

Atlético Nacional. “Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando la mano de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”, informó el 29 de junio.

Deportivo Cali. “Nuestra institución realizó las pruebas del COVID-19  a 43 personas entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, resultado un positivo (…). El caso será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estará en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto”, informó el 3 de julio.

Junior de Barranquilla. “Se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres casos positivos, asintomáticos. Los casos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada casa. Estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto”, informó el 10 de julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente