Así será el homenaje a Freddy Rincón en el Pascual Guerrero


El máximo escenario deportivo de la ciudad de Cali será testigo del último adiós del exjugador. Así se llevará a cabo todo este fin de semana.

Este viernes santo, el cuerpo de Freddy Rincón fue trasladado de vuelta a la ciudad de Cali, luego de los homenajes que le hicieron en su pueblo natal, Buenaventura. Se explicaron los detalles de cómo se le dará el último adiós al ídolo del fútbol colombiano en el Pascual Guerrero, tanto lo que será su cristiana sepultura, como a nivel deportivo en el juego entre América y Cali.

Santos Borré y más detalles de su gol y la dedicatoria a Freddy Rincón

Sebastián Rincón, hijo de Freddy, ha compartido a través de sus redes sociales lo que sería el itinerario, explicando que de 10:00 a.m. a 12 del medio día será la eucaristía, guardia de honor y palabras de sus allegados. Luego, se habilitará el ingreso al público hasta las 4:00 p.m. y después de esa hora será llevado al Camposanto Metropolitano del Sur para una sepultura privada.

El alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, explicó los detalles de la ceremonia. “Desde temprano se abrirán las puertas. En el espacio inicial solo estarán las personalidades y los seres queridos. Luego los hinchas pasarán cerca del féretro para dar despedida“.

En cuanto al domingo, durante el clásico vallecaucano, desde América hablaron. “Pensamos sacar una pancarta el domingo en señal de apoyo y claramente haremos un homenaje (…) Les mandamos un abrazo de solidaridad, que Dios los acobije. Dios nos quita la vida, nos la cambia por una mejor“, dijo Tulio Gómez, el máximo accionista del cuadro rojo en diálogo con la Revista Semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente