Foto: GETTY + OneFootball

Santos Borré y más detalles de su gol y la dedicatoria a Freddy Rincón


El delantero barranquillero marcó uno de los mejores goles de su carrera en el Camp Nou ante Barcelona y habló sobre habérselo dedicado al ‘Coloso’.

Este jueves, el Eintracht Frankfurt consiguió una histórica victoria ante Barcelona, llegando a eliminarlo en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Allí, el delantero colombiano Rafael Santos Borré consiguió marcar un auténtico golazo desde afuera del área, el cual usó para rendirle homenaje a Freddy Rincón, quien recientemente falleció en Cali.

“En el espacio que tengo en mi corazón hablaré siempre con Freddy”

En diálogo con Win Sports, el jugador surgido en el Deportivo Cali habló sobre el tanto marcado y la dedicatoria que quiso hacer. “Es un alegría muy grande lo que vivimos, era lo que veníamos a buscar. Para mí en lo personal es algo muy lindo porque va a quedar siempre en mi memoria, lo voy a recordar durante toda mi vida y va a quedar marcado en mi carrera“.

Y añadió. “Era un sueño, jugar en los mejores estadios del mundo y que se diera esa oportunidad, cuando hice el gol se me pasaron muchas cosas por la cabeza y en especial se me vino el recuerdo de Freddy y por eso la dedicatoria, pero fue una explosión de emociones, que se te pasa casi toda la vida por la cabeza desde el primer momento en que empecé a jugar“.

Explicó que hace poco tiempo había compartido un rato junto a Rincón. “Hace poco tiempo que estuve en Cali de vacaciones, tuve la oportunidad de compartir en algunos entrenamientos. Era una persona que tenía muy cercana, me dejó muy impresionado la noticia y durante todo el día lo tenía en mi cabeza. El ver que usaba la número 19 en la Selección me llamaba mucho la atención“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente