¿Arriesgando? Pereira convocó a un referente “lesionado”

¿Arriesgando? Pereira convocó a un referente “lesionado”

Deportivo Pereira definirá este miércoles el título de Copa BetPlay ante Atlético Nacional. Alexis Márquez enfatizó en el desgaste físico de su plantilla. 

Este miércoles, Deportivo Pereira jugará el partido más esperado por sus hinchas en toda la historia. Si bien el resultado parcial es de 5-0 abajo contra Atlético Nacional, la ilusión es lo último que se pierde. No obstante, los de Alexis Márquez tendrán un duro reto, pues han revelado recientemente el gran desgaste físico de la plantilla, lo cual los afecta en Liga y Copa. 

Nacional: así va el negocio Jarlan-Quiñones con América

Deportivo Pereira dio a conocer su lista de convocados para este partido definitivo. Entre los jugadores presentes hay una gran sorpresa, aunque sea positiva para los hinchas. Se trata del regreso de Carlos Ramírez, defensor titular que fue baja sensible ante América de Cali, partido que perdieron 1-5. 

Lo curioso es que, la semana pasada, el cuerpo médico de Deportivo Pereira había dado a conocer que Ramírez debía estar 10 días fuera de las canchas, debido a una distensión en du aductor mayor derecho. En cuanto a tiempos, su regreso estaba planificado para este fin de semana y no para la final. 

Esto hace pensar que Deportivo Pereira convocó a Carlos Ramírez considerando su molestia física y, tal vez, acortando el tiempo de recuperación. Su presencia se podría argumentar desde la necesidad futbolística, debido al bajo nivel de Carlos Peralta, único que lo podría reemplazar en su posición. 


Siguiente