Más de una década después de festejar un gol en un clásico mordiendo un banderín rojo, Armando Carrillo vuelve a protagonizar una situación polémica con América de Cali, ahora a través de redes sociales.
[ads-ame]
Fue en 2007 cuando, en un 0-2 de Deportivo Cali en el clásico en el Pascual Guerrero, festejó tomando un banderín rojo y mordiéndolo. Esa vez generó diversas reacciones de la afición de América de Cali, tal cual sucede ahora con lo que hizo en redes sociales.
▶ Deportivo Cali cerró la fase de grupos de la eLiga Dimayor con derrota ante Patriotas
▶ ¿Respuesta de Tulio Gómez en Twitter a la posibilidad de salida de un futbolista de América de Cali?
Armando Carrillo publicó una foto del estadio Pascual Guerrero vació con una leyenda que dice: “El pascual debe estar creyendo que volvieron a descender…”. Y lo acompaña con emoticones de risa y corazones verdes, en clara alusión a América de Cali.
[ads-ame]
Así lo tomaron varios aficionados escarlatas que respondieron a tal mensaje, generando un ida y vuelta con el exfutbolista de Deportivo Cali que siguió respondiendo con referencias al descenso que sufrió América de Cali en 2011 y por el cual pasó 5 años en la Segunda División.
Armando Carrillo, que en su época de jugador tuvo 3 ciclos distintos en Deportivo Cali (2002-04, 2005-09 y 2010), además jugó en Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Envigado, Boyacá Chicó y Valledupar FC en Colombia. Hoy en día es entrenador de las divisiones inferiores del equipo valduparense.
El trino de Armando Carrillo
[ads-ame]