Deportivo Cali cerró la fase de grupos de la eLiga Dimayor con derrota ante Patriotas


Deportes Tolima (4-3), Jaguares (7-2) e Independiente Medellín (4-2), Deportivo Cali cerró la primera ronda del certamen con una caída ante Patriotas (4-3). Ahora espera rival para los cuartos de final.

[ads-ame]

Deportivo Cali jugó su último partido ya estando clasificado a la siguiente fase de la eLiga Dimayor 2020. Al frente tenía un Patriotas FC que se jugaba su última posibilidad de avanzar. De ahí la dificultad del juego que afrontó Agustín Palavecino.

DT de Deportivo Cali: “El fútbol tiene que echar a andar; sería injusto dejar inconcluso este torneo”

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

El argentino que ya demostró ser uno de los mejores jugadores del evento, supo llevar rápidamente a Deportivo Cali a abrir el marcador. Lo hizo con gol de Ángelo Rodríguez antes de los 20 minutos. El empate llegó de la misma forma y, sorpresivamente, el rival pasó a ganar por 1-2 a la media hora. ¡Y hasta 1-3! Fue entonces cuando hubo reacción con tanto de Iván Ibáñez para el 2-3.

[ads-ame]

En el arranque del segundo tiempo llegó un nuevo gol de Patriotas. ¡Inédito! Nunca le había pasado a Deportivo Cali en la eLiga que un equipo le marcara 4 goles. De eso no pudo recuperarse. Era necesario solo para evitar perder el partido, pero eso no cambiaría nada en el grupo. De todas maneras sí hubo un nuevo gol, a través de Ángelo Rodríguez en un penalti.

Deportivo Cali estaba clasificado previamente y como primero del grupo. Tenía que cumplir el calendario. Lo hizo con esta caída en el último juego antes de los cuartos de final. El cuadro verdiblanco espera rival en lo que viene del certamen de FIFA20 que se disputa mientras se reanuda la Liga.

Elogios del Pibe Valderrama a Rafael Santos Borré

Pibe Valderrama Santos Borré Deportivo Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente