Él es Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte: “El fútbol puede esperar, es lo menos importante en este momento”


Los integrantes del Deportivo Independiente Medellín recibieron un plan de entrenamientos con recomendaciones nutricionales y médicas para siete días. Andrés Ricaurte habló de cómo pasa el periodo de aislamiento preventivo por el coronavirus COVID-19.

[ads-dr]

“Obviamente con las preocupaciones de todo el mundo, pero acatando los parámetros y las indicaciones de los entes encargados podemos ayudar mucho. Entonces la familia va a estar en la casa, compartiendo otros espacios entre nosotros mismos y tratando de ayudar a evitar que esto se siga propagando”, dijo el volante a Buenos días deporte.

En diálogo con ese programa de Múnera Eastman Radio, el capitán del Poderoso expresó que es responsabilidad de los jugadores realizar los ejercicios en sus hogares para mantener la condición física y, especialmente, para “preservar la salud”, pues considera que “está por encima de cualquier cosa”.

[ads-dr]

El mediocampista reiteró que la posición de los futbolistas es la de aguardar a que la emergencia nacional se supere para que se reanuden los torneos y aseguró que “no es una opción” disputar los partidos de la Liga 2020-I a puerta cerrada. Finalmente, hizo una reflexión acerca de la situación.

“El fútbol por ahora puede esperar y es lo menos importante en este momento. Espero que la gente acate las normas, trate de ayudar a que esto no se siga propagando y que aproveche y disfrute de espacios diferentes. Muchas veces trabajamos todo el año y somos esperando el momento para estar en la casa. Ahora que lo tenemos tratemos de disfrutarlo”, afirmó Andrés Ricaurte.

CONTINÚE LEYENDO:

[ads-dr]

▶Andrés Cadavid y el COVID-19: “Hace cuánto tiempo no tenía tarea para la casa”

▶Javier Reina le respondió al #YoMeQuedoEnCasa de Andrés Ricaurte

▶Dos jugadores del DIM hacen parte del once ideal de 2019 de Acolfutpro

▶Juan Guillermo Cuadrado quiere retirarse en el DIM: “Me encantaría estar siquiera un año”

▶¡Atención, hinchas del DIM! Así quedó el formato de la Liga 2020-I

▶Mao Molina acerca de Juan Fernando Quintero: “Le cuesta mucho en la parte física”

▶¿Qué hay de la vida del delantero Diego Herazo?

▶La semana en la que el DIM volvería a competir en la Copa Libertadores 2020

▶Germán Cano se quedó sin director técnico en Vasco da Gama

▶Édgar Méndez sobre Yulián Gómez: “En 4 o 5 meses va a estar en el terreno de juego”

▶Deportivo Independiente Medellín se unió a #YoMeQuedoEnCasa por COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente