Andrés Pérez vs Fabián Vargas: El últmo clásico del año

Andrés Pérez vs Fabián Vargas: El último clásico del año


Andrés Pérez y Fabián Vargas jugarán su partido de despedida en plena Feria de Cali.

Este 30 de diciembre se llevará terminará la Feria Deportiva en el marco de la tradicional Feria de Cali. Para terminar este evento que ha tenido  la participación de deportistas de varias disciplinas se disputarán dos clasicos entre América de Cali y Deportivo Cali.

+ Deportivo Cali: ¿Qué va a pasar con Juan Camilo Angulo?

+ Nuevos trinos de Hugo Rodallega y lo que se sabe de su futuro

Los equipos femeninos de ambos clubes disputarán su partido y el encuentro central será la despedida de dos grandes jugadores que han militado en ambas escuadras. Por un lado Fabián Vargas quien a pesar de estar lejos de las canchas hace varios años, nunca tuvo un partido de despedida oficial. Mientras en el otro equipo, Andrés Pérez dirá adiós a su carrera futbolística después de su salida de Independiente Sante Fe, equipo en el que jugó la última temporada.

+ Atlético Nacional insiste en buscar a un portero de Selección

El partido que enfrentará a los dos equipos de Cali tendrá la presencias de amigos de ambos ídolos. Algunos de ellos son Óscar Córboba, Pablo Armero, Carlos Valdés, Álvaro y Juan Guillermo Domínguez entre otros. Los espectadores podrán adquirir las entradas para entrar al avento en las instalaciones de la Secretaria de Deportes de Cali, ya que la entrada será gratuita.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente